Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Víctor Gómez y Paola Martín visitan la Escuela de Tiro con Arco animándose a lanzar
X
CIUDAD RODRIGO , TIRO CON ARCO

Víctor Gómez y Paola Martín visitan la Escuela de Tiro con Arco animándose a lanzar

Actualizado 18/10/2019
David Rodríguez

La Escuela, que inició la nueva temporada la semana pasada, tiene cubiertas las 20 plazas disponibles

Tras su apertura la semana pasada, la Escuela Municipal de Tiro con Arco de Ciudad Rodrigo promovida por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento mirobrigense junto al Club ArcoMiróbriga llevó a cabo en la tarde del viernes su segunda sesión de este curso 2019/2020, que contó con la visita de los delegados de Deportes y Juventud del Consistorio, Víctor Gómez y Paola Martín.

Además de interesarse por la dinámica de la Escuela, que ha cubierto la veintena de plazas disponibles con chavales de 7 a 14 años, Víctor Gómez y Paola Martín se animaron a probar la experiencia de lanzar un par de flechas cada uno.

La Escuela tendrá sesiones todos los viernes por la tarde de 19.00 a 21.00 horas en la sala multiusos José Ángel Gómez Sánchez del Valle de San Martín. Según resaltó uno de los integrantes del Club ArcoMiróbriga, Víctor Viu, existe muy buen ambiente entre los alumnos de la Escuela y los integrantes de ArcoMiróbriga, resaltando que algunos de los niños que participaron el curso pasado en la Escuela ahora se han integrado en el Club.

Comentarios...