Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo celebra con diversas actividades el Día Mundial contra el Cáncer de Mama
X
solidaridad

Guijuelo celebra con diversas actividades el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Actualizado 18/10/2019
Redacción

El Ayuntamiento se ha sumado las propuestas previstas para este día con una concentración en la Plaza Mayor y la suelta de globos rosas

Las actividades previstas en Guijuelo para la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama han iniciado días atrás con la ambientación de la Plaza y la puesta en marcha del concurso de escaparates y hoy lo han hecho con la colocación de la mesa informativa en la Plaza Mayor, que también estará instalada durante la tarde.

Además, esta mañana se ha llevado a cabo un acto en el salón de plenos en el que los participantes han compartido mensajes a favor de la lucha contra el cáncer. Y para esta tarde el programa propuesto ha contado con una concentración en la Plaza Mayor, a las seis y media, en la que se ha creado un lazo humano, acompañado de una suelta de globos.

Por último, hay que destacar que el edificio del Ayuntamiento seguirá luciendo, como estos últimos días, de rosa para mostrar la solidaridad de los guijuelenses con la lucha contra el cáncer de mama.

Comentarios...