Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural de Salamanca renueva su oficina de la Estación de Autobuses
X
dispone de dos cajeros automáticos

Caja Rural de Salamanca renueva su oficina de la Estación de Autobuses

Actualizado 18/10/2019
Redacción

De esta manera, todos los viajeros y usuarios que recibe la estación disponen ya de sus servicios de banca universal donde la calidad, la ética y la sostenibilidad rigen su política de actuación

Caja Rural de Salamanca ha renovado su oficina de la Avenida Filiberto Villalobos 71, ubicada en plena Estación de Autobuses de la capital charra. Muy cerca del corazón de la ciudad ofrece un servicio global tanto a particulares, autónomos como a empresas.

De esta manera, todos los viajeros y usuarios que recibe la estación disponen ya de sus servicios de banca universal donde la calidad, la ética y la sostenibilidad rigen su política de actuación.

Caja Rural de Salamanca busca en todos sus objetivos la excelencia, adaptándose a los cambios de una sociedad que evoluciona, innova y se transforma tanto en sus necesidades como en la forma de satisfacerlas. Por ello, ha ubicado dos cajeros automáticos en sus renovadas instalaciones que ofrecen, además de la retirada de dinero, verificación de saldo, transferencia de dinero entre cuentas, pago de recibos, retirada de efectivo sin tarjeta con un el envío de un código al móvil (DIMO)? la posibilidad de realizar ingresos y la tecnología contacless para acceder si se desea directamente desde un smarthphone.

Los cajeros son una manera segura y conveniente de manejar su dinero 24 horas al día y 7 días a la semana. Desde luego, un servicio muy útil para los miles de viajeros que pasan por estas instalaciones.

El equipo lo compone como directora Ana Bella Iglesias Fraile y como gestora comercial Elena Pérez Caño. Su jefe de zona Eugenio García Medina y el director comercial Agustín Pérez Sánchez esperan conseguir que Caja Rural de Salamanca se consolide como la entidad de referencia en la capital salmantina.

Comentarios...