Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para participar en la cuarta edición de la Marcha BTT ‘Bicigudino’ el...
X
el 16 de noviembre, jornada de iniciación a la bici para niños

Abierta la inscripción para participar en la cuarta edición de la Marcha BTT ‘Bicigudino’ el...

Actualizado 18/10/2019
Miguel Corral

El plazo para apuntarse vence el 14 de noviembre y el precio será de 12 euros paella incluida, 3 ? para los acompañantes

El próximo 17 de noviembre se celebrará en Vitigudino la IV marcha de BTT 'Bicigudino', prueba organizada por el Ayuntamiento, que cuenta con la colaboración del equipo deportivo de aficionados 'Vitikletas MTB', y en la que se espera una buena participación viendo los resultados de las dos ediciones anteriores.

Esta edición de 'Bicigudino' tendrá un recorrido de 56 kilómetros, con la salida desde la Plaza de España a las 10.00 horas. El trazado tendrá como salida y llegada la Plaza de España de Vitigudino y discurrirá por las localidades de Guadramiro, Barreras, Cerralbo, Picones, Gema, Yecla de Yeltes y Moronta, como señalaba a este diario el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vitigudino, Óscar Martín.

El precio para participar es de 12 euros, incluida la paella que se repartirá entre los participantes al finalizar el circuito. También los acompañantes pondrán degustar el plato de arroz, previo abono de 3 euros. El plazo de inscripción vence el 14 de noviembre, y podrá realizarse en Bicicletas Aniano o en el Ayuntamiento de Vitigudino, así como en la web de Orycronsport.

Todos los participantes inscritos estarán cubiertos por el seguro de responsabilidad civil del Ayuntamiento de Vitigudino y por el seguro de accidentes para participantes en pruebas deportivas de la Diputación de Salamanca, colaboradora también en la organización del evento a través del área de Deportes.

Habrá trofeos para el más veterano y el más joven, así como una paletilla para el grupo más numeroso.

Promoción entre los niños

Ante la imposibilidad de que los niños puedan participar en la Marcha BTT, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vitigudino ha organizado para el día antes, el sábado 16 de noviembre, una jornada de iniciación a la bici en el pabellón municipal de deportes.

En esta actividad, que comenzará a partir de las 16.00 horas, los niños participantes realizarán distintas pruebas y concursos con premios. La inscripción es gratuita y podrá formalizarse en el Ayuntamiento previa autorización de la madre, padre o tutor. Para participar es obligatorio llevar bicicleta y casco.

Abierta la inscripción para participar en la cuarta edición de la Marcha BTT ‘Bicigudino’ el... | Imagen 1

Comentarios...