Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desvelados los ganadores del I Concurso de Dibujo organizado por RuralToys.com
X
GANADORES

Desvelados los ganadores del I Concurso de Dibujo organizado por RuralToys.com

Actualizado 17/10/2019
David Rodríguez

En el certamen han participado más de un centenar de niños de todo el territorio nacional

La empresa RuralToys.com ha dado a conocer la relación de ganadores del I Concurso de Dibujo Rural que había convocado, en el que han participado más de un centenar de niños de hasta 10 años de diversos puntos de España y Portugal, que han hecho dibujos sobre el mundo rural.

En lo que respecta a la categoría para niños de 6 a 10 años, la victoria se ha quedado en la comarca: ha correspondido a Diego Sánchez Encinas, alumno del CRA Fuenteguinaldo (del cual hubo unos cuantos participantes). El podio de esta categoría se completa con Julio Joaquín Giménez López, de Alicante; y con Gabriel M. Chocano Velázquez, de Ciudad Real.

Mientras, en la categoría para niños de 0 a 5 años, el triunfo se ha ido a Cuenca, en concreto, a Vidal Paños Peraile, de 4 años; seguido de los salmantinos Aitana Sánchez Baz y Álvar Pascual Cañamero. Los ganadores de cada categoría se llevan de premio un tractor de pedales New Holland y un buzo Ruraltoys. Los segundos clasificados, un kit de jardinería para niñ@s más un buzo Ruraltoys; y los terceros, un kit de horticultura para niñ@s.

Según expresa Manuel Gómez, fundador de RuralToys.com, están "muy contentos por la gran participación" que ha registrado el Concurso, resaltando "la participación de varios colegios, que han incluido la actividad dentro de su programación".

Comentarios...