Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS prepara el arranque de la nueva temporada
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS prepara el arranque de la nueva temporada

Actualizado 16/10/2019
David Rodríguez

Este año se cuenta con 13 jugadoras, que estarán a las órdenes de Miguel Ángel Vicente

La familia del fútbol sala mirobrigense volverá a contar esta temporada 2019/2020 con un equipo íntegramente femenino, el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS, que competirá en la Liga Asafusa por tercer año consecutivo. Aunque la competición no tiene todavía fecha de inicio (se está pendiente de cerrar el listado de equipos participantes), el conjunto mirobrigense ya lleva trabajando tres semanas para afrontar el nuevo curso con todas las garantías.

Para esta temporada, el bloque tiene varias novedades, comenzando porque se queda al frente del equipo Miguel Ángel Vicente, quién hasta ahora ejercía como ayudante del anterior técnico, Lorenzo Martín. Mientras, a nivel de jugadoras, hay unas cuantas caras nuevas, hasta configurar un bloque de 13 integrantes: Pulu, Lucía, Marina, Naroa, Paula Serradilla, Paula Vicente, Marta, Victoria, Hasna, María, Judit, Paula Diego e Irene. Las 4 últimas llegan al equipo procedentes de la cantera del III Columnas.

Un año más, se contará con el patrocinio de Farinato Race (en la tarde del miércoles estrenaron las nuevas equipaciones) para una liga en la que les tocará de nuevo jugar todos sus partidos fuera de casa (salvo que algún equipo rival acepte venir a Ciudad Rodrigo). De momento, está confirmada la participación junto al Farinato Race de Bar Manoli, San Roque, Fuentesaúco y Ahigal.

Comentarios...