Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo adelanta al viernes la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama
X
encendido de la fachada del Ayuntamiento en color rosa

Guijuelo adelanta al viernes la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Actualizado 16/10/2019
Redacción

Los actos comenzarán a las diez de la mañana con la colocación de una mesa informativa y de recogida de aportaciones voluntarias por parte de la Junta Local de la AECC

La mesa informativa que recogerá donativos, la concentración en el salón de plenos del Ayuntamiento de las 11 horas, el concurso de escaparates, un lazo humano, una suelta de globos, la ambientación de la Plaza y el encendido en rosa del edificio municipal forman parte del programa de actividades que han organizado el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la Concejalía de Igualdad y la Junta Local de la AECC para celebrar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Para los guijuelenses las citas se adelantan del sábado al viernes 18 de octubre, que es el elegido para llevar a cabo la mayor parte de las citas previstas.

Los actos comenzarán a las diez de la mañana con la colocación de una mesa informativa y de recogida de aportaciones voluntarias por parte de la Junta Local de la AECC. A las once de la mañana está programada la actividad 'Pon un mensaje de apoyo en la palma de tu mano', en el salón de plenos del Ayuntamiento. Por la tarde las responsables de la delegación de Guijuelo volverán a colocar la mesa informativa a partir de las cuatro y media en la Plaza Mayor y a las seis y media invitan a participar en la realización de un lazo humano, que incluirá una suelta de globos.

Los actos finalizarán con el encendido de la fachada del Ayuntamiento en color rosa a partir de las ocho menos cuarto de la tarde.

A estas propuestas hay que añadir que a lo largo de esta semana los comercios de la localidad están participando en el concurso de escaparates 'Guijuelo en rosa, contra el Cáncer de Mama'. Los premios para los ganadores consisten en dos invitaciones para la cena solidaria para el primer clasificado y una para el segundo y tercero.

Las cenas solidarias de la AECC en Guijuelo están previstas para los días 23 y 30 de noviembre.

Comentarios...