Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Exitosa presentación en sociedad del primer buscador online de jamones del mundo ‘What Jamón?’

El acto, celebrado en la Cámara de Comercio, ha reunido a autoridades y empresarios de Salamanca, para apoyar este novedoso proyecto que lidera Sergio Alonso y tiene como imagen al chef Fran Vicente
Autoridades y empresarios salmantinos han asistido a la presentación de "What Jamón?". Foto: Ángel Merino

La Cámara de Comercio ha acogido este miércoles la exitosa presentación en sociedad de la empresa ‘What Jamón?’, un acto que ha reunido a autoridades y empresarios de Salamanca para apoyar este proyecto que ofrece el primer buscador online que permitirá a todos esos millones de potenciales clientes, en España y en toda Europa, encontrar el producto que mejor se ajusta a sus necesidades. 

En la presentación, en la que han intervenido el gerente de la empresa, Sergio Alonso, el chef salmantino Fran Vicente, imagen de este proyecto, y el presidente de la Cámara de Comercio, Benjamín Crespo, han destacado que ‘What Jamón?’ reúne a “los mejores profesionales de cada sector”, además de llegar a cualquier parte de Europa con el lema “busca, compara y disfruta”.

“Es un novedoso proyecto que reúne las principales marcas del mercado. Cuando conté esta idea me dijeron que si estaba loco. Siempre tuve claro que sí funcionaría. Tenemos ya 40 empresas y, además de ser el primer buscador de jamones, una plataforma de venta en la que el jamón se puede elegir entre muchas marcas”, ha comentado Sergio Alonso. 

Por su parte, el chef salmantino Fran Vicente ha señalado que “es un proyecto muy innovador. Cuando Sergio me lo comentó le dije que quería estar ahí, porque además de novedoso es salmantino. Es importante colaborar con Salamanca y marcar la diferencia en todo el mundo, además de que es un honor ser la imagen de este proyecto tan importante para Salamanca”.

Este escaparate único en el mercado ofrece a los productores, fábricas y distribuidores la posibilidad de presentar su catálogo a millones de clientes, no sólo a través de este  buscador/comparador en la web www.whatjamon.es sino poniendo a su disposición otros canales de reconocida eficacia, como las herramientas de Marketplace (Amazon, Ebay, CDiscount…) con las que la plataforma ya tiene una potente alianza estratégica, o una espectacular campaña de promoción internacional a través de redes sociales.

Fotos de Ángel Merino 

Ver más imágenes: