Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Teatro, senderismo y micología, entre las actividades del Otoño Cultural de Sancti-Spíritus
X
SANCTI-SPÍRITUS , PROGRAMACIÓN CULTURAL

Teatro, senderismo y micología, entre las actividades del Otoño Cultural de Sancti-Spíritus

Actualizado 16/10/2019
David Rodríguez

Este sábado 19 habrá una jornada especial con motivo del Día contra el Cáncer de Mama

La localidad de Sancti-Spíritus tiene activo desde hace un par de semanas su 'Otoño Cultural 2019', una serie de actividades para el entretenimiento de los vecinos durante estos últimos meses del año. La siguiente actividad que trae el programa es la conmemoración este sábado 19 del Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Como ya publicamos hace unos días, la conmemoración consistirá en un paseo hasta la estación (desde las 10.00 horas), una sesión de aeróbic y la lectura de un manifiesto para finalizar la mañana.

Teatro, senderismo y micología, entre las actividades del Otoño Cultural de Sancti-Spíritus   | Imagen 1Dentro del siguiente fin de semana, el domingo 27 de octubre, habrá una salida senderista para recorrer la Ruta del Agua entre Mogarraz y Miranda del Castañar. El precio de participación en la actividad es de 12? (incluye el autobús de ida y vuelta).

El sábado 2 de noviembre, se celebrará una jornada micológica de convivencia entre las localidades de Castraz, Martín de Yeltes y Sancti-Spíritus, con salida a las 10.30 horas de Castraz para recoger especies. Posteriormente, se pondrán en común y se identificarán. Al día siguiente, el domingo 3, será turno para el teatro, con la obra Con la muerte por los codos de Teatro Atópico en el Centro Cultural a las 19.00 horas.

El jueves 7, el Hogar de los Jubilados acogerá a las 19.00 horas un taller de sensibilización titulado Convivir sin prejuicios; mientras que el sábado 23 habrá una nueva cita teatral con el montaje Si es broma no tiene gracia de El Afilador Teatro. Esta obra tendrá lugar de nuevo en el Centro Cultural a las 19.00 horas.

Por último, ya dentro del mes de diciembre, se celebrarán las VII Jornadas Micológicas (el sábado 7) y habrá un espectáculo de danza titulado Mythology a cargo de Jayal en el Centro Cultural (domingo 8). Los interesados en obtener más información sobre las actividades pueden obtenerla a través del número de teléfono 692 06 99 43, o en el perfil de Facebook www.facebook.com/aytosanctispiritus.

Comentarios...