Viernes, 6 de diciembre de 2019

Helmántica Audi adelanta la Navidad con precios especiales hasta el 30 de octubre

Un total de 200 coches nuevos a precio de kilómetro cero, con ahorros de hasta 21.000 euros

Audi Q3 Sportback

Helmántica Audi adelanta la Navidad. Durante el mes de Octubre, los asesores comerciales  del concesionario se pondrán a disposición de todos los ciudadanos para ofrecer la mayor información a las personas que se acerquen por sus instalaciones para interesarse por la adquisición de un vehículo. Y es que desde Helmántica Audi quieren que estrenes tú vehículo al mejor precio del año, sin esperas.

Al margen del mejor asesoramiento y la amplia gama de vehículos que estarán a disposición de los clientes, podrán conocer de primera mano los nuevos lanzamientos de la Marca de los cuatro Aros.

Acércate a conocer el nuevo Q3 Sportback , deportivo y sofisticado, ágil y poderoso, amplio y confortable.

El Audi Q3 Sportback es un SUV coupé compacto con un diseño expresivo y todo el carácter de Audi. Con dirección progresiva, suspensión deportiva y Audi drive select de serie, es la combinación de diseño y deportividad más sorprendente.

Déjate sorprender por el cambio del Nuevo A4  en todas sus versiones, no te dejará indiferente, un vehículo que deberías de conducir, solicita tu prueba demostración, porque solo al volante de este vehículo serás capaz de reconocer las virtudes exclusivas y la sensación de conducción que se siente pilotando un A4, no dejes que te lo cuenten pruébalo.

Podrás conocer también la evolución del Q7, sin duda es el SUV más imponente de su categoría. Con un diseño renovado y nuevos motores con tecnología eficiente Mild hybrid de serie, es decir etiqueta eco para estos motores. Con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción. Más dinámico gracias al sistema anti-balanceo activo, la suspensión neumática y la tracción integral quattro. Y con una oferta de infotainment premium, con amplios displays que ofrecen feedback háptico y acústico. Sin duda, el nuevo Audi Q7 es superior en todo

El horario de apertura será de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas, días laborables y los sábados de 10:30 a 14:00 horas.

 En definitiva, que mejor mes que este para regalarte un Audi, porque no hay que esperar, mientras esperas la vida pasa, vente a Helmántica Audi, te están esperando.

 Aprovecha esta oportunidad y pasa por las instalaciones de Helmántica en Calzada de Toro 37, Polígono Los Villares para descubrir lo que Helmántica Audi puede hacer por ti.

  • Nuevo Audio A4
  • Audi Q7