Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Zahara actuará el 25 de octubre en el CAEM con su gira ‘Astronauta’

Las entradas para este concierto tienen un precio de 22 euros (+ gastos de gestión) y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Actuación de Zahara en el Teatro Juan del Enzina, en marzo de este año

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música es el escenario elegido por la cantante Zahara para su próximo concierto en Salamanca. Está programado el 25 de octubre y en él presentará su último disco de estudio, “Astronauta”, que entró directamente al puesto 5 de las listas de los discos más vendidos en España, y acumula ya más de 12 millones de escuchas en plataformas digitales. A esto hay que sumar el reciente éxito con la edición de su primer libro de poemas, “Teoría De Los Cuerpos”, que en su primera semana a la venta se ha colocado en los primeros puestos de los principales portales de venta. 

La gira arrancó en enero y colgó el cartel de “entradas agotadas” en todos los conciertos de presentación. Esto dio paso a la temporada de festivales de verano, pudiéndose ver a Zahara en los más importantes del panorama nacional, siendo además una de las actuaciones más comentadas en todos. En junio llevó a cabo un concierto en Madrid, en un abarrotado recinto de Noches del Botánico, para el que se rodeó de artistas femeninas de la talla de Rozalén, Vega, Eva Amaral, Russian Red y la mexicana Ximena Sariñana.

Ahora retoma los conciertos en espacios cerrados y vuelve a Salamanca, esta vez a la Sala Principal del CAEM, el mejor espacio posible para disfrutar en directo de una de las giras más aclamadas de 2019.

Las entradas para el concierto de Zahara en Salamanca, desde 22 euros + gastos, ya están a la venta en zaharamania.com, www.ciudaddecultura.org y taquilla del Teatro Liceo.