Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS quiere mantener intacto el sueño de la Copa del Rey
X
Copa RFEF

El Salamanca UDS quiere mantener intacto el sueño de la Copa del Rey

Actualizado 15/10/2019
Redacción

Los salmantinos reciben este miércoles al Móstoles de Tercera División en la segunda ronda de la Copa RFEF

El Salamanca UDS busca dar este miércoles contra el Móstoles otro paso de gigante en sus aspiraciones de disputar esta temporada la Copa del Rey. El equipo que dirige Pablo Cortés se mide al conjunto madrileño de Tercera División en la segunda ronda de la Copa RFEF a las 20:00 horas con el factor cancha a su favor.

La Copa RFEF ha sido el punto de inflexión del equipo blanquinegro tras su racha negativa de resultados. Tras eliminar al Burgos en la competición copera, el equipo ha revertido la situación y ha encadenado dos victorias consecutivas en liga que le han permitido mejorar su situación clasificatoria.

Frente al Móstoles, el objetivo es mantener la dinámica de juego y resultados, a la vez que los jugadores que menos presencia están teniendo en liga adquieren minutos con el equipo. Se espera también la inclusión en el once titular de jugadores del filial que tan buen arranque liguero están cuajando.

El equipo madrileño, a pesar de ser un Tercera División, llega con la ilusión de dar la sorpresa y asaltar el Helmántico. En la ronda previa eliminaron al Unión Viera, rival de su misma categoría, por lo que ahora esperan hacer lo mismo con el Salamanca.

Comentarios...