Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo celebra el Día Mundial de la Salud Mental
X
recepción municipal

Guijuelo celebra el Día Mundial de la Salud Mental

Actualizado 14/10/2019
Redacción

El Ayuntamiento recibe a una representación de la Asociación AFEMC, encabezada por su presidente, Eusebio Pérez, y por su delegada en la villa, Inmaculada Díaz, que puso voz al manifiesto

Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la salud mental en nuestro día a día y sobre relevancia de la detección, el diagnóstico, el tratamiento y la continuidad de los cuidados de los trastornos mentales, como una fórmula para abordar de un modo transversal el suicidio, con el fin de los efectos del mismo, hoy se ha llevado a cabo un acto en el salón de pleno del Ayuntamiento con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

  1. La cita, bajo el lema 'Conect@ con la vida', contó con la participación de la teniente de alcalde, Yolanda Alonso, así como con una representación de la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales Crónicos de Salamanca, AFEMC, encabezada por su presidente, Eusebio Pérez, y por su delegada en Guijuelo, Inmaculada Díaz, que puso voz al manifiesto.

Por último, hay que destacar que durante el acto el Ayuntamiento se sumó a la proclama del Día Mundial de la Salud Mental 2019.

Comentarios...