Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una persona fallece y otra resulta herida al chocar una camión y una furgoneta en Medina de Rioseco
X
Valladolid

Una persona fallece y otra resulta herida al chocar una camión y una furgoneta en Medina de Rioseco

Actualizado 14/10/2019
EP

Una persona ha perdido la vida este lunes a consecuencia de una colisión en la que se han visto involucrados un camión y una furgoneta en el kilómetro 227 de la carretera N-601, a las afueras de Medina de Rioseco (Valladolid), en dirección hacia Valladolid.

Según los datos del servicio de emergencia 1-1-2, sobre las 14.12 horas de este lunes varias llamadas han alertado de una colisión entre un camión y una furgoneta a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona, que permanece además atrapada en el interior de la furgoneta.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, Bomberos de la Diputación de Valladolid -que movilizan a los parques de Medina de Rioseco y Tordesillas- y de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Medina de Rioseco.

En el lugar del siniestro, los servicios de emergencia confirman la muerte de la persona que se encontraba herida y de la que no se dispone por el momento de sus datos de filiación. Además, han atendido a otra persona que ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid.

Comentarios...