Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así sonó el verano de 2019 en Ciudad Rodrigo (y II)
X
CIUDAD RODRIGO , VERANO 2019

Así sonó el verano de 2019 en Ciudad Rodrigo (y II)

Actualizado 13/10/2019
David Rodríguez

Ofrecemos varios clips de la actuación del Grupo La Misión durante el Martes Mayor, así como del Farinato Sound Festival

El verano 2019 queda ya lejos a nivel de calendario, aunque sea precisamente durante este fin de semana cuando se le está diciendo 'verdaderamente' adiós, ya que las previsiones anuncian que las altas temperaturas de los últimos días darán paso a la lluvia en las próximas horas (de momento se ha producido una notable bajada de la temperatura).

De ese 'lejano' verano nos quedaba pendiente de ofrecer en Ciudad Rodrigo Al Día la segunda entrega de un álbum de pequeños clips de las citas musicales que se desarrollaron a lo largo de la época estival en Miróbriga. Tras haber mostrado en la primera entrega 8 clips pertenecientes a la actuación de SMS durante el Martes Chico, o al concierto de la Banda Municipal de Música en el Parque de La Glorieta, ahora les ofrecemos otros 7 clips.

El primero de ellos corresponde a la actuación que ofreció J Dose junto a Los Chicos de la Lluvia en el Farinato Sound Festival que tuvo lugar en el foso derecho de la Puerta del Sol en la noche del sábado 10 de agosto. Los siguientes cuatro clips pertenecen a la verbena que protagonizó la Orquesta La Misión tres días después en el parking del Mercado de Abastos dentro de la programación del Martes Mayor.

Y para rematar, incluimos dos clips del singular concierto 'prehistórico' que ofreció el artista Silberius de Ura, o lo que es lo mismo Neønymus, en el Palacio de Los Águila el 31 de agosto dentro del proyecto Territorios Unidos por el Primer Arte, en el que estaban involucrados el Consejo Departamental de la Dordogne francesa, el Gobierno de Cantabria, la Junta de Castilla y León, la Fundación Coa Parque, y la Asociación para el Desarrollo de la comarca de Ciudad Rodrigo (Adecocir).

Comentarios...