Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Festival goleador del CD Peñaranda tras firmar un contundente 6-1 ante el Fabero 
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

Festival goleador del CD Peñaranda tras firmar un contundente 6-1 ante el Fabero 

Actualizado 13/10/2019
Redacción

Los de Peque saltaron con ganas al terreno de juego y la puntería bien afinada, algo patente especialmente en la segunda mitad

La tarde del sábado en el Luis García se preveía intensa, de esas de casi verano y buen futbol, con un CD Peñaranda decidido a darlo todo en casa y ante un dispuesto CD Fabero. Y los vaticinios no estuvieron nada desacertados desde el primer segundo.
Con el pitido inicial echaba a rodar el balón, poniendo en marcha un partido acompañado por las fuertes rachas de viento y que dejaba el primer susto para los locales, cuando Manuel Méndez marcaba el primero para el Fabero, a los seis minutos de iniciarse el encuentro, algo que obligaba a los anfitriones a replantearse el juego.
Los morados tiraban de jueg

o de intensidad y jugadas de diseño para comenzar a mover el cuero con más agresividad, no tardando en acertar en la meta rival, en el 15 de juego y en las botas de Alejandro Garrido, consiguiendo el empate a uno y al descanso.

La segunda mitad se convertía en un festival de juego pero sobre todo de tantos morados, inaugurándolo Aitor Haro, en el 58 de juego, a quien seguían Alejandro Garrido, en el minuto 62, Jorge Mateos en el 84', Francisco Herrera en el min 87 y Pablo Gómez, rozando el final, en el 89 de juego. Una buena merienda de goles para los de Peque que culminaban el partido con buenas sensaciones y un contundente 6-1 en el marcador.
Comentarios...