Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Sánchez: “El Salamanca ha aprovechado a las mil maravillas sus llegadas”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Ángel Sánchez: “El Salamanca ha aprovechado a las mil maravillas sus llegadas”

Actualizado 13/10/2019
Carlos Cuervo

El entrenador de la escuadra verdiblanca atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Municipal tras el partido

Ángel Sánchez, entrenador del Guijuelo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Municipal tras el partido.

Pagar los errores: "El Salamanca ha aprovechado a las mil maravillas sus llegadas. Ellos han hecho sus partidos y nos ha penalizado demasiado los errores, pero no podemos conceder tanto. El partido se nos puso cuesta arriba y en la segunda parte lo hemos intentado? Los partidos los vamos a ganar cuando haya solidez defensiva".

Posesión: "No hemos sido contundentes, a pesar de tener el balón? Los errores se pagan, pero creo que hemos estado mejor que otros días y nunca hemos bajado los brazos".

Vestuario: "Estamos fastidiados, pero el fútbol es así. Somos conscientes de que debemos mejorar, pero somos el Guijuelo y la palabra lucha va en el ADN de este equipo".

Ocasiones: "Nos pesa no materializar. Nos cuesta cuando vamos por detrás en el marcador y es importante adelantarse en el marcador".

Comentarios...