Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Cortés, sobre las lesiones de Uxío y Galván: “La victoria se la dedicamos a los dos”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Pablo Cortés, sobre las lesiones de Uxío y Galván: “La victoria se la dedicamos a los dos”

Actualizado 13/10/2019
Carlos Cuervo

El técnico del Salamanca UDS analizó en rueda de prensa el encuentro frente al 'vecino' en territorio chacinero

Pablo Cortés, técnico del Salamanca UDS, analizó en rueda de prensa el encuentro frente al 'vecino' en territorio chacinero.

Sensaciones: "Veníamos a un campo muy complicado y hemos sabido jugar el partido con todas las cosas que han pasado sobre las lesiones".

Lesiones: "Uxío parece algo grave y Martín Galván en un dedo del pie puede tener una fractura, pero estamos preocupados por los dos. La victoria se la dedicamos a los dos".

Larga duración de Uxío: "Vamos a esperar, aunque parezca grave? Hasta que no sepamos el resultado no vamos a pensar en otras cosas. Es un jugador que nos ayuda mucho, pero la plantilla es larga".

Contra las cuerdas: "En la segunda parte no hubo ocasiones. Había jugadores con problemas como Amaro y ellos nos han apretado mucho y hemos sabido defender el resultado y hemos podido lograr la victoria".

Racha: Son tres victorias consecutivas y nosotros sabíamos que teníamos que confiar en el trabajo que se estaba haciendo y los resultados iban a llegar".

Fatiga: "Hay mucho mito en el fútbol y el calendario es el que es? Si jugamos muchos miércoles o jueves es que estamos pasando rondas".

Comentarios...