Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un muerto y nueve heridos en dos accidentes de tráfico en la misma carretera de Zamora
X
Nacional 122

Un muerto y nueve heridos en dos accidentes de tráfico en la misma carretera de Zamora

Actualizado 12/10/2019
Redacción

Esta mañana en el kilómetro 478, en Muelas del Pan, fallecía un joven de 27 años tras la colisión de un turismo y un camión

Esta mañana a las 8.20 horas se producía un accidente en la N-122 a la altura del cruce de Muelas del Pan (Zamora), en el kilómetro 478, con el resultado de un fallecido debido a la colisión entre un turismo y un camión. Se trata de un joven de 27 años que perdía la vida tras este choque frontal.

Por otra parte, en la noche del viernes, a las 22.00 horas, también en la provincia de Zamora, tenía lugar la colisión y posterior vuelco de dos turismos en el kilómetro 506 de la N-122, a la altura de Fonfría, sentido Alcañices.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Aliste y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un equipo médico de Alcañices, tres ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a nueve personas heridas que fueron trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora, ocho en ambulancias soporte vital básico y una, un varón de 40 años, en UVI móvil.

Fuente Zamora News

Comentarios...