Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Sánchez: “Es un derbi especial por todo y queremos sumar los tres puntos ante el...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Ángel Sánchez: “Es un derbi especial por todo y queremos sumar los tres puntos ante el...

Actualizado 11/10/2019
Carlos Cuervo

El entrenador del Guijuelo analizó el duelo ante el 'vecino' en un derbi que promete ser apasionante en el Muncipal el próximo domingo

Ángel Sánchez, entrenador del Guijuelo, analizó el duelo ante el Salamanca UDS en un derbi que promete ser apasionante en el Muncipal el próximo domingo.

Sensaciones: "Creo que la pasada jornada la Cultural nos generó muchas ocasiones por el nivel ofensivo que tienen y con el paso de los minutos mejoramos, pero nos hundimos con el tercer gol. Estamos intentando poder materializar las ocasiones".

Salamanca UDS: "Es un derbi especial por todo y queremos sumar los tres puntos ante el Salamanca. Es un equipo al que le gusta tener el balón y están yendo a más con la llegada de Cortés y llegarán eufóricos por vencer a Unionistas. También es un partido importante para ayudar al sobrino de Carlos Rubén y esperemos que todos los aficionados de ambos equipos vengan. Tienes muy buenos jugadores y no podemos olvidarnos de Uxío, que es un jugador importante en la categoría".

Afición: "Siempre han sido muy importantes y les pido que estén con nosotros y que siga existiendo esa comunión entre nosotros y ellos. Queremos darles una alegría y salir de la zona peligrosa de la tabla".

Comentarios...