Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja reconoce en un emotivo acto la colaboración de 323 empresas de Salamanca
X
un compromiso vital para la ONG

Cruz Roja reconoce en un emotivo acto la colaboración de 323 empresas de Salamanca

Actualizado 10/10/2019
Redacción

"Gracias a la suma de multitud de empresas de Salamanca mejoramos la vida de miles de personas, reduciendo su vulnerabilidad y propiciando cambios sociales", aseguran

Cruz Roja ha celebrado esta tarde, en el Museo de Historia de la Automoción, un emotivo acto para reconocer la colaboración de 323 empresas de Salamanca y agradecer un compromiso que es vital para que la organización esté cada vez más cerca de las personas.

Según explicaban desde Cruz Roja, "gracias a la suma de multitud de empresas de Salamanca mejoramos la vida de miles de personas, reduciendo su vulnerabilidad y propiciando cambios sociales. Cruz Roja en Salamanca trabajó con un importante número empresas de diferentes sectores para propiciar acciones siempre encaminadas a la mejora de personas en situación de dificultad".

"Las empresas que colaboran con nosotros participan de nuestros principios y valores. La implicación, así como el tipo de colaboración que elijan nos ayudan a transformar la sociedad, en educación, salud, lucha contra las desigualdades y la pobreza", añadían.

"Gracias a las 323 empresas socio podemos atender a las personas más vulnerables dónde y cuándo más lo necesitan. Vamos a seguir trabajando en el modelo de alianzas entre la Institución y las empresas, alineando objetivos, medios y resultados, en el ámbito de la Responsabilidad Social. Y teniendo en cuenta todas las tipologías de empresas: pymes y grandes empresas", concluían los responsables de la Cruz Roja en Salamanca.

Fotos de Lydia González y Manuel Lamas

Comentarios...