Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entregados los premios del concurso de fotografía Viviendo el Tormes
X
exposición itinerante

Entregados los premios del concurso de fotografía Viviendo el Tormes

Actualizado 10/10/2019
Redacción

Las escuelas viejas acogieron la entrega de premios, que contó con la asistencia de autoridades municipales y numeroso público

Este miércoles fueron entregados los premios del concurso de fotografía "Viviendo el Tormes" en las escuelas viejas de Calvarrasa de Abajo. Julen Landa recibió el primer premio, dotado con 150 euros. María Blanca Nieto y Daniel Grupeli se hicieron con sendos accésits, con 50 euros.

Al acto de entrega de galardones asistieron Eva María Picado, diputada delegada de Bienestar Social, Familia y Juventud; José Luis Haro, alcalde de Encinas de Abajo; Marcelino Mateos, alcalde de Calvarrasa de Abajo; Cristina Valverde, concejal de Cultura y Bienestar Social de Calvarrasa; Conrado Fresno, concejal de Villagonzalo de Tormes; y María del Mar Marcos, responsable del Programa de Voluntariado Juvenil de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.

Los asistentes tuvieron ocasión de visitar la exposición de fotografías, que cuenta con 30 instantáneas que reflejan las bondades y riqueza natural y cultural de nuestra ribera del río Tormes a su paso por los municipios protagonistas de este proyecto. A lo largo del otoño la exposición también visitará Villagonzalo de Tormes y Encinas de Abajo.

Este concurso y exposición de fotografías está incluido dentro de las actividades del Programa de Voluntariado Juvenil "Viviendo el Tormes" 2019 coordinado por la Diputación de Salamanca y la Universidad de Salamanca, con la colaboración de los Ayuntamientos de Encinas de Abajo, Calvarrasa de Abajo y Villagonzalo de Tormes.

Comentarios...