Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jehu, sobre el Guijuelo y el Municipal: “Es una de las visitas más complicadas del año”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Jehu, sobre el Guijuelo y el Municipal: “Es una de las visitas más complicadas del año”

Actualizado 10/10/2019
Carlos Cuervo

El veterano centrocampista mexicano afirmó que "solo le preocupan las críticas del cuerpo técnico, los compañeros y la gente del club"

Jehu Chiapas, el veterano centrocampista mexicano del Salamanca UDS, afirmó que "solo le preocupan las críticas del cuerpo técnico, los compañeros y la gente del club" en la previa de "una de las salidas más complicadas del año".

Sensaciones: "Estamos bien. Llevamos dos partidos seguidos consiguiendo victorias y creo que hemos encontrado el camino que buscamos con más solidez defensiva y buscaremos conseguir puntos a partir de ello".

Nivel personal: "Las críticas siempre van a estar. Son parte del fútbol y después de tanto tiempo en esto? uno sabe a quién hacerle caso. Para mí, las críticas importantes son las de mi cuerpo técnico, los compañeros y la gente del club. La gente tiene su opinión y es muy respetable, pero los únicos que me preocupan cuando dicen algo son los que realmente conocen mi nivel y saben lo que tengo que hacer y mejorar".

Guijuelo: "Es un partido complicado. Yo él año pasado fui ahí y es una cancha difícil en la que ellos la dominan muy bien. Es una de las visitas más complicadas del año, pero sabemos que si partimos de ese orden que hemos mostrado podemos conseguir un buen resultado".

Polémica del derbi con Unionistas: "Es fútbol. Los árbitros a veces se equivocan a favor y en contra. Ese partido ya pasó y no nos importa. Queremos seguir con nuestra buena dinámica y pensar en el Guijuelo".

Comentarios...