Jueves, 17 de octubre de 2019
La Sierra al día

La Ruta del Vino Sierra de Francia organiza una ‘batalla de gallos’ con motivo de la fiesta de la vendimia

En este fenómeno, que en los últimos años ha explotado en popularidad, se pone a prueba la capacidad para improvisar en un combate entre varios mc o raperos
Cartel con información sobre la batalla de gallos

Un año más la población de San Martín del Castañar acogerá la Fiesta de la Vendimia Tradicional en su séptima edición. Tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre en el mencionado conjunto histórico. 

A las habituales actividades de demostraciones y catas de vinos este año la Asociación de la Ruta del Vino Sierra de Francia, en colaboración con el Ayuntamiento de San Martín del Castañar, han organizado una Batalla de Gallos - Rap. Fenómeno que en los últimos años ha explotado en popularidad, en el que se pone a prueba la capacidad para improvisar en un combate entre varios MC o raperos. El objetivo es, mediante rimas, demostrar su capacidad de ingenio y vencer a su rival.

Será la primera vez que se haga algo similar en la provincia y para ello la Asociación de la Ruta del Vino Sierra de Francia contará con los raperos #wuillsom_1, #seth_rap y #reiser_._.

La batalla tendrá dos temáticas, una relacionada con la vendimia y la Ruta del Vino Sierra de Francia y otra libre (Freestyle). Desde la Asociación de la Ruta del Vino Sierra de Francia os invitamos a seguir los # de los raperos y el de la batalla #RAPyVino2019, al igual que presenciar este especial evento que tendrá lugar en la Plaza Mayor de San Martin del Castañar a partir de las 20:00 del próximo viernes día 11 de octubre.