Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una conferencia de Raúl Velasco inaugurará el curso de la Universidad de la Experiencia
X
CIUDAD RODRIGO , EDUCACIÓN

Una conferencia de Raúl Velasco inaugurará el curso de la Universidad de la Experiencia

Actualizado 09/10/2019
David Rodríguez

Durante el 1º trimestre se impartirán 'Biología, medio ambiente y sociedad', y 'Políticas públicas: protección social, dependencia y pensiones'

La sede de Ciudad Rodrigo de la Universidad de la Experiencia abrirá el próximo viernes 11 de octubre, en el Edificio Educativo Municipal de la calle San Fernando, el curso 2019/2020. Lo hará con una jornada de puertas abiertas que incluirá una conferencia a cargo del mirobrigense Raúl Velasco Morgado, que impartirá a las 17.30 horas la charla Ciudad Rodrigo: apuntes para una historia de la enfermedad y la medicina en una plaza fuerte de frontera.

Durante este primer trimestre, la sede de Ciudad Rodrigo de la Universidad de la Experiencia contará con dos asignaturas, Biología, medio ambiente y sociedad, y Políticas públicas: protección social, dependencias y pensiones, que tendrán lugar los martes y los jueves, respectivamente. Hay que recordar que todavía está abierto el plazo de matrícula para formar parte durante este curso de la Universidad de la Experiencia.

Comentarios...