Lunes, 21 de octubre de 2019
Las Arribes al día

Quejas de los vecinos de La Fregeneda por el corte de línea del teléfono fijo desde hace 20 días

Una vez más, los usuarios se han quedado sin servicio sin aviso previo y sin ninguna explicación por parte de la compañía telefónica

Plaza Mayor de La Fregeneda desde la Plaza de la Fuente / E. Corredera

Hace ya 20 días que los vecinos de La Fregeneda están padeciendo la falta de servicio en la línea del teléfono fijo en sus hogares. No es la primera vez que se producen cortes en la línea telefónica en este municipio de El Abadengo, ni la primera vez que pasan días hasta que se soluciona el problema. "De vez en cuando, bueno con frecuencia, hay cortes en la línea, pero es que ahora llevamos 20 días sin servicio de teléfono fijo" afirma el alcalde, Manuel Alonso.

El alcalde manifiesta su preocupación porque los usuarios de la línea fija "son casi todos gente mayor que sólo tiene ese medio de comunicación y muchos de ellos son usuarios del servicio de Teleasistencia de Cruz Roja".

Los afectados están acudiendo al Ayuntamiento a presentar sus quejas, ante la falta de respuesta de la compañia telefónica: "La gente llama al 1002 y no les hacen ni caso, la operadora les dice que hay una incidencia o una avería y les cuelgan" explica el Alcalde. "A nosotros tampoco no hacen caso, pues se limitan a decirnos que pongamos una reclamación individual, de uno por uno de los afectados cuando ellos ya saben quienes son los afectados pues saben de sobra que son todos los teléfonos del pueblo" denuncia Manuel Alonso.