Lunes, 21 de octubre de 2019

Los mejores equipos para una limpieza efectiva del hogar

Hacerse de estos equipos facilitará la limpieza del hogar. Las tareas serán menos fatigantes y otorgará una mejor calidad de vida en ambientes confortables

Afrontar la limpieza en el hogar es una tarea que lleva tiempo y puede ser agotadora. Contar con equipos que hagan más fácil y efectiva esta actividad es una gran ventaja, sobre todo si se cuenta aquellas que tienen tecnología avanzada con aplicaciones puntuales que las hacen todavía más  funcionales.

Los dispositivos que existen en el mercado ofrecen múltiples opciones para hacer la tarea sencilla y más completa. Elegir el mejor dependerá de las funciones que se adapten a las necesidades del hogar en cuanto a requerimiento de dimensiones, si hay mascotas y espacio de almacenamiento, entre otros factores a tener en cuenta.

Ideales para espacios reducidos y superficies singulares

Las novedades más reconocidas de los equipos de limpieza responde a funciones cada día más avanzadas. Dispositivos que son esenciales para realizar un aseo profundo, hasta de las áreas más reducidas del hogar y superficies particulares como un escritorio, la biblioteca y el coche.

Las aspiradoras de mano son uno de ellos, ya que están diseñadas para ocupar poco espacio de almacenamiento y hacer un trabajo rápido en sitios de difícil acceso. Su ventaja para resolver problemas de higiene pequeños las hacen herramientas muy funcionales para el mantenimiento del hogar.

Para elegir las mejores aspiradoras de mano, se puede visitar https://mejoraspiradora.top/mano/, donde se hace una comparativa con los modelos que más se adaptan a las necesidades y con las características de mayor utilidad para facilitar las actividades de limpieza y para que el cliente sepa qué modelo será más apropiado para sus necesidades.

Se pueden encontrar desde aspiradoras que se alimentan por cable eléctrico con una potencia de 800 W, hasta modelos inalámbricos que oscilan entre 90 y 120 W. Asimismo, también se pueden localizar aquellas que presentan cierta autonomía en el uso inteligente de la batería y con dimensiones que se ajustan a un mejor almacenamiento por tener un diseño práctico y liviano.

Las aspiradoras de mano más buscadas del mercado

Existe una amplia variedad de equipos y marcas que ofrecen propiedades operativas según cada requerimiento. De las aspiradoras de mano más buscadas se pueden mencionar algunas entre las que destacan:

Black+Decker PV1820L-QW: un modelo en blanco y gris con dimensiones de 18,5x18,5x30,5 cm y un peso de poco más de 1Kg, muy versátil y pequeño. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 400 ml y un sistema de succión ciclónica con potencia de 35 W. Apto para material líquido y seco.

Hikeren PTS 002: un equipo ergonómico, compacto y ligero. Con 33,2x13,6x11 cm de dimensiones y una potencia de 100 W. Tiene un sistema de batería recargable que otorga una autonomía suficiente para limpiar cualquier área.

SUMGOTT: es una aspiradora de mano sin cable muy demandada en el mercado. Tiene una potencia de 90W que limpia minuciosamente cada espacio, un tambor de 100 ml para líquidos y otro de 600 ml para el polvo y la suciedad.

Bomann CB 947: cuenta con 700W de potencia al alimentarse de corriente eléctrica y un dispositivo ligero y de 24x12x15 cm de dimensiones. Es fácil de guardar y tiene un depósito de 300 ml.

Dispositivos de uso diario con múltiples funciones

Las actividades diarias de limpieza requieren de instrumentos que favorezcan un procedimiento óptimo a la hora de eliminar pequeñas partículas de polvo, pelos de las mascotas en el sofá o una mayor suciedad como migas de pan o cereales.

Para esto, es posible conseguir la mejor aspiradora vertical con funciones múltiples. Modelos que sean cómodos y ergonómicos en sus diseños. Muchos de ellos son equipos con la tecnología más avanzada, autónomos, silenciosos, de uso diario y con succión ciclónica.

Para elegir la mejor aspiradora se debe tener en cuenta aspectos como la potencia del motor, que ayudará a una mayor capacidad de succión, un depósito fácil de extraer y de al menos 5 litros, que sean ligeras de no más de 3 K para un mejor agarre, con filtros no desechables o HEPA para evitar problemas respiratorios y que tenga varios accesorios como cepillos de distintas áreas.

Con todas estas funciones, este dispositivo podrá utilizarse como aspiradora vertical para alfombras, escoba para parquet, como una herramienta inalámbrica para sofás y hasta como fregadora según el modelo a comprar.

Las aspiradoras verticales más funcionales del mercado

Entre sus muchas utilidades, las aspiradoras verticales cuentan con varios beneficios. El principal es que absorbe el polvo y evita el contacto directo. Entre las más buscadas del mercado están:

Rowenta Air Force: es un modelo ciclónico sin cable, con tecnología silence y carga inteligente de 55 min de autonomía. Tiene un diseño delta slim, de fácil acceso en muebles y cepillo motorizado.

BEAUDENS: con succión estándar y superior según el modo a limpiar, puede utilizarse como aspiradora de mano o escoba eléctrica, con cepillo para pisos duros y filtros HEPA que atrapa las partículas más pequeñas.

HIKEREN: un dispositivo de alta potencia y autonomía de 25 a 30 minutos. No tiene cable y es muy ligera, tiene un movimiento de 180º para llegar a lugares más difíciles.

Kärcher KB 5: escoba eléctrica de tamaño compacto y sin cable, mango móvil y vaciado sencillo. Cuenta con un barrido flexible que recoge la suciedad de forma efectiva.

Hacerse de estos equipos facilitará la limpieza del hogar. Las tareas serán menos fatigantes y otorgará una mejor calidad de vida en ambientes confortables.