Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guille Vallejo, sobre el derbi: “Tenemos ganas de reivindicarnos”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Guille Vallejo, sobre el derbi: “Tenemos ganas de reivindicarnos”

Actualizado 09/10/2019
Carlos Cuervo

El guardameta del Guijuelo aseguró que el Salamanca UDS tiene "mucho peligro con jugadores como Uxío o Gio"

Guille Vallejo, guardameta del Guijuelo, aseguró que el Salamanca UDS tiene "mucho peligro con jugadores como Uxío o Gio" en la previa del duelo en el Municipal.

Sensaciones: "Tenemos ganas de reivindicarnos. Llevamos 1 punto de 9 y pesa. Ahora nos llega un derbi que vamos a afrontar con mucha ilusión y ganas".

Nivel personal: "Quitando el partido de la 'Cultu', éramos el segundo equipo menos goleado y yo creo que estamos resolviendo muy bien las situaciones".

Falta chispa al Guijuelo: "Hemos tenido falta de gol y no hemos materializado las ocasiones, aunque las estamos generando. Hay que tener paciencia y los resultados llegarán".

Mejora del Salamanca UDS: "Tienen un gran equipo y en el fútbol hay muchas rachas. Juegan bien al fútbol y tienen mucho potencial ofensivo que nos lo pondrá difícil".

Peligros: "Ellos tienen mucho peligro arriba con jugadores como Gio o Uxío. Cuentan con mucho potencial y tenemos que estar pendientes de las vigilancias para hacer un partido muy serio".

Afición visitante: "Vendrá gente del Salamanca, pero también animarán a nuestra gente y pienso que estará la cosa equilibrada entre un lado y otro".

Porra: "Me vale con un 1-0. Portería a cero y gol injusto en el 93' (risas)".

Comentarios...