Sábado, 7 de diciembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Presentada una única oferta por la gestión del Espacio i y el Centro de Mayores del Puente

El proyecto será estudiado por los servicios técnicos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Únicamente una entidad se ha interesado por el contrato de gestión del Espacio i y del Centro de Personas Mayores de El Puente de Ciudad Rodrigo durante el próximo año (con posibilidad de otro año adicional), una vez venza el próximo 15 de noviembre el actual contrato de ambos espacios, que fue firmado en noviembre de 2016.

Precisamente, la entidad que ostenta en la actualidad la gestión, Civitas Animación Teatral, es la que está detrás de la única oferta presentada, cuyo ‘Sobre A’ fue abierto a última hora de la mañana del miércoles por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Ese sobre incluía la declaración responsable por parte del licitador, y su Memoria de Gestión Organizativa, que ahora será estudiada por los servicios técnicos del Ayuntamiento para determinar si cumple los requisitos exigidos en las bases de la licitación.

Si recibe el visto bueno, se procederá al siguiente paso, la apertura de la oferta económica, y del resto de parámetros que se evalúan de forma automática. Al haber una única entidad interesada en ambos espacios, siempre que lo planteado por Civitas cumpla lo exigido y no sobrepase los límites (el precio máximo que está dispuesto a pagar el Ayuntamiento es de 37.871,64€ más IVA), se le adjudicará la gestión.