Lunes, 21 de octubre de 2019
Alba de Tormes al día

Pipper, el famoso perro ‘influencer’, visita Alba de Tormes, nuevo destino ‘dog friendly’ en Salamanca

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha promovido la iniciativa a través de su Concejalía de Turismo para así situar a Alba de Tormes en el circuito de los destinos españoles dog friendly
Pipper, el perro infuencer, en su visita al Castillo de los Duques de Alba

Pipper, el perro turista más famoso de España, ha visitado hoy Alba de Tormes para dar a conocer a sus 70.000 seguidores el carácter dog friendly (amigo de las mascotas caninas) de la villa ducal.

Desde ahora, los turistas que acudan a este enclave histórico podrán entrar con su perro de compañía, siempre que esté educado, vaya atado y controlado, en los siguientes enclaves de Alba de Tormes: el Castillo de los Duques de Alba, donde se pueden admirar sus impresionantes frescos del siglo XVI; el Museo de la Alfarería situado en la iglesia de Santiago; el Museo Teresiano, y el Museo arqueológico Padre Belda.

Además, las familias con mascota podrán disfrutar de la gastronomía local en tres restaurantes: Doña Matea, La Santa y Don Fadrique, que también admite mascotas en su hotel. Precisamente, Pipper se ha alojado en este último. El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha promovido la iniciativa a través de su Concejalía de Turismo para así situar a Alba de Tormes en el circuito de los destinos españoles dog friendly

Alba de Tormes ha sido el segundo destino de los veinte que Pipper va a recorrer en su segunda gira española, que ha comenzado hace unos días en en el Valle del Tiétar y en Soria para seguir impulsando la apertura de recursos turísticos a familias con perros educados e informar a sus miles de seguidores de los mejores destinos para viajar con mascota.