Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pipper, el famoso perro ‘influencer’, visita Alba de Tormes, nuevo destino ‘dog friendly’...
X
Alba de Tormes

Pipper, el famoso perro ‘influencer’, visita Alba de Tormes, nuevo destino ‘dog friendly’...

Actualizado 09/10/2019
Pedro Zaballos

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha promovido la iniciativa a través de su Concejalía de Turismo para así situar a Alba de Tormes en el circuito de los destinos españoles dog friendly

Pipper, el perro turista más famoso de España, ha visitado hoy Alba de Tormes para dar a conocer a sus 70.000 seguidores el carácter dog friendly (amigo de las mascotas caninas) de la villa ducal.

Desde ahora, los turistas que acudan a este enclave histórico podrán entrar con su perro de compañía, siempre que esté educado, vaya atado y controlado, en los siguientes enclaves de Alba de Tormes: el Castillo de los Duques de Alba, donde se pueden admirar sus impresionantes frescos del siglo XVI; el Museo de la Alfarería situado en la iglesia de Santiago; el Museo Teresiano, y el Museo arqueológico Padre Belda.

Además, las familias con mascota podrán disfrutar de la gastronomía local en tres restaurantes: Doña Matea, La Santa y Don Fadrique, que también admite mascotas en su hotel. Precisamente, Pipper se ha alojado en este último. El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha promovido la iniciativa a través de su Concejalía de Turismo para así situar a Alba de Tormes en el circuito de los destinos españoles dog friendly.

Alba de Tormes ha sido el segundo destino de los veinte que Pipper va a recorrer en su segunda gira española, que ha comenzado hace unos días en en el Valle del Tiétar y en Soria para seguir impulsando la apertura de recursos turísticos a familias con perros educados e informar a sus miles de seguidores de los mejores destinos para viajar con mascota.

Comentarios...