Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De derbi en derbi… y tiro porque me toca
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

De derbi en derbi… y tiro porque me toca

Actualizado 09/10/2019
Carlos Cuervo

El fútbol charro afrontará este domingo el segundo duelo entre equipos de la provincia de la temporada con un apasionante Guijuelo-Salamanca UDS en el Muncipal

Salamanca ha entrado en un bucle de derbi en derbi? y tiro porque me toca. El fútbol charro afrontará este domingo el segundo duelo entre equipos de la provincia de la temporada con un apasionante Guijuelo-Salamanca UDS en el Muncipal. Dicho choque llega tras un Salamanca UDS-Unionistas que aún colea en el ambiente por toda la polémica surgida alrededor de lo que ocurrió en el césped.

En el duelo de este fin de semana, la rivalidad entre ambos clubes no es tan palpable, a pesar de haber tenido sus más y sus menos por el 'caso Tabu' en los últimos meses, que abandonó la base chacinera para irse a la blanquinegra, lo que generó un conflicto entre las dos partes por las formas de llevarlo a cabo.

No obstante, la pasión y la entregar están servidas en tierras guijuelenses, puesto que ambos equipos quieren imponerse a su rival en un derbi que contará con una nutrida presencia de espectadores en las gradas.

Comentarios...