Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En marcha los preparativos para una gran fiesta motera en Miróbriga durante este mes de octubre
X
CIUDAD RODRIGO , MOTOS

En marcha los preparativos para una gran fiesta motera en Miróbriga durante este mes de octubre

Actualizado 08/10/2019
David Rodríguez

Promovida por Afecir, se quiere involucrar a todos los colectivos moteros de la ciudad

Salvo la I Carrera Nocturna Miróbriga Pitmotard que tuvo lugar el pasado mes de julio, este año Ciudad Rodrigo no ha tenido hasta el momento ninguna otra cita motera de relevancia como eran las concentraciones que hubo durante varios lustros en la ciudad, casi siempre en las últimas semanas del mes de septiembre.

Con un poco de 'retraso' respecto a las fechas habituales, finalmente los aficionados a las dos ruedas motorizadas en la ciudad tendrán su cita, y además de forma inminente: el fin de semana del 19 y 20 de octubre. Aunque el evento todavía se está terminando de perfilar, no será una Concentración tal y como se ha hecho otros años, pero sí será una gran fiesta motera.

La entidad promotora de este evento es la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo (Afecir), que en la tarde del martes reunió en el Restaurante La Bodega a todos los colectivos moteros de la ciudad: Motoclub Mirobrigense, Los Clandestinos, Los Niños, Arrastrarrodillas, el Club Miróbriga Pitmotard y Los Espantavacas.

En esa reunión se les explicó la iniciativa, planteándoles que se quiere contar con ellos para este evento, con el cual también está colaborando el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. En los próximos días (e incluso horas) se darán a conocer más detalles de este novedoso evento que saciará la sed de los moteros mirobrigenses.

Comentarios...