Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AJE Salamanca, el apoyo fundamental para tu negocio
X
Empresas y emprendedores

AJE Salamanca, el apoyo fundamental para tu negocio

Actualizado 09/10/2019
Pedro Zaballos

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca ofrece información, apoyo y asesoramiento a empresas y empresarios

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE Salamanca) conforma el apoyo fundamental que nuevas empresas y empresas ya consolidadas necesitan para el correcto funcionamiento o para la salida hacia adelante del negocio. AJE Salamanca ofrece información, apoyo y asesoramiento a empresas y a empresarios. En la actualidad, cuenta con cerca de medio centenar de empresas afiliadas.

"AJE Salamanca lo que ofrece es ayuda. Somos un asociación que te va a explicar que vas a necesitar para montar tu negocio, independientemente del sector. Es así porque las personas que te ayudarán ya saben lo que es desarrollar un negocio", afirma Sergio Revilla, presidente de AJE.

Entre los servicios que AJE ofrece están el asesoramiento legal y financiero, uno de los servicios de los que el presidente de AJE se siente más orgulloso, tal y como señala a SALAMANCA AL DÍA. Además, son destacables también sus servicios de formación e información, que pretenden mantener a la empresa y al empresario al día de todas las novedades.

Entre sus objetivos, además de la ayuda al empresario, están la promoción del tejido empresarial de Salamanca o el fomento del trabajo entre los asociacos de AJE.

AJE Salamanca está integrada en AJE Castilla y León, la cual, en la actualidad, cuenta con algo más de 650 asociados en toda la Comunidad Autónoma.

Comentarios...