Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Exitoso primer mercadillo de otoño en Trabanca
X
EL PRÓXIMO ENCUENTRO SERÁ EL 3 DE NOVIEMBRE

Exitoso primer mercadillo de otoño en Trabanca

Actualizado 07/10/2019
Redacción

Numeroso público acudió a la cita para comprar o admirar los productos que en él se exponen, desde ropa al bacalao salado

Recientemente estrenábamos el otoño, pero el primer domingo de octubre fue un día veraniego, con unas temperaturas de más de 25 grados y un cielo sin una sola nube que pudiera estropear el exitoso mercadillo portugués de Trabanca.

Así que fueron numerosos los visitantes que se acercaron a este municipio, como cada primer domingo de mes, para disfrutar de este evento, más que consolidado, y comprar o admirar los múltiples productos y ofertas más variopintas. Ropa y calzado para abrigarse de cara a las estaciones frías, frutas de temporada, aceites..., sin faltar el típico café portugués y el exquisito bacalao salado al corte.

Trabanca fue una vez más punto de encuentro donde amenizar la mañana del domingo en busca de la ganga y donde llenar la despensa a la espera del próximo mercadillo, que se celebrará el primer domingo de noviembre día 3, coincidiendo con el puente de Todos los Santos, que seguro será otra jornada para disfrutar.

TEXTO Y FOTOS: VÍCTOR PACHO

Comentarios...