Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En Cabeza del Caballo enfilan el final de las fiestas con el homenaje a los mayores y una...
X
ESTA NOCHE, VERBENA Y CONCURSO DE DISFRACES

En Cabeza del Caballo enfilan el final de las fiestas con el homenaje a los mayores y una...

Actualizado 07/10/2019
Redacción

Hasta 22 mayores de 80 años se sumaron al convite ofrecido por el Ayuntamiento, y en el que no faltó un obsequio para cada uno

Los vecinos de Cabeza del Caballo se despedían este lunes de las fiestas de las Madrinas, jornada que en la tarde deparaba un homenaje a los mayores y la actuación de copla a cargo de La Cordobesa.

Hasta 22 mayores de 80 años se sumaron a este homenaje, acto en el que no faltó de nada, embutidos, dulces y pastas a modo de convite, y al que se sumaría la entrega de obsequios, un paraguas para ellos y un bolso con un pañuelo para ellas.

A estos actos asistirían el alcalde de la localidad, Antonio Sánchez y la concejala Sonia Sánchez.

A continuación tendría lugar la actuación de copla a cargo de La cordobesa, que junto a la canción española no faltarían notas de humor.

La última jornada festiva continuará con un encierro de carretones para los niños, una verbena en la noche amenizada por el Trío Festival Show con concurso de disfraces y una chocolatada fin de fiestas, aunque aún quedará la jornada del 12 de octubre con la cena de carne de vaquilla y una última verbena.

Para ver el programa completo, pincha aquí

Comentarios...