Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ledesma, candidata a las‭ ‬‘Siete Maravillas rurales de‭ ‬2019‭’
X
DESCUBRE LOS MUNICIPIOS CANDIDATOS

Ledesma, candidata a las‭ ‬‘Siete Maravillas rurales de‭ ‬2019‭’

Actualizado 07/10/2019
Redacción

Estar en la lista de los? ?20? ?candidatos es? ?un buen escaparate para promocionar la historia y el patrimonio arquitectónico,? ?cultural y natural que atesora la villa

Ledesma es uno de los? ?20? ?municipios de España candidato a ser elegido como una de las? ?'Siete Maravillas rurales de? ?2019?'?,? ?una iniciativa que,? ?cada otoño,? ?lanza la plataforma de alquiler vacacional HomeAway no ha perdido la tradición que le acompaña con la llegada del otoño.? ?Para votar,? ?tan solo hay que entrar en su página web,? ?mirar los candidatos y elegir.? ?Además,? ?todos aquellos que voten participarán en un sorteo de una estancia rural valorada en? ?500? ?euros,? ?300? ?o? ?200? ?euros.?

Estar en la lista de los? ?20? ?candidatos es,? ?sin duda,? ?un buen escaparate para promocionar la historia y el patrimonio arquitectónico,? ?cultural y natural que atesora Ledesma.? ?La villa ledesmina y el municipio zamorano de Puebla de Sanabria son dos los candidatos de Castilla y León.?

Estos son los otros municipios que compiten por ser una de las siete maravillas rurales:? ?Almodóvar del Río? (?Córdoba?)?,? ?Bárcena Mayor? (?Cantabria?)?,? ?Betancuria? (?Las Palmas?)?,? ?Briones? (?La Rioja?)?,? ?Cantavieja? (?Teruel?)?,? ?Casares? (?Málaga?)?,? ?Castell de Guadalets? (?Alicante?)?,? ?Castellfollit de la Roca? (?Gerona?)?,? ?Cehegín? (?Murcia?)?,? ?Chinchón? (?Madrid?)?,? ?Consuegra? (?Toledo?)?,? ?Deià? (?Mallorca?)?,? ?Estella? (?Navarra?)?,? ?Mundaka? (?Vizcaya?)?,? ?Puebla de Sanabria? (?Zamora?)?,? ?Tazones? (?Asturias?)?,? ?Tui? (?Pontevedra?)?,? ?Valverde de los Arroyos? (?Guadalajara?)?,? ?Zafra? (?Badajoz?)?.?

Comentarios...