Lunes, 21 de octubre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Los alcaldes de Serradilla del Arroyo y Puebla de Yeltes, en las listas del PSOE a las Cortes Generales

Fernando Vegas, quién fue concejal en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en los 90, entra como número 2 en la lista al Senado

Integrantes de las listas del PSOE al Congreso y al Senado

El Partido Socialista de Salamanca desveló durante el fin de semana la relación de integrantes de sus candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado en las Elecciones Generales del próximo domingo 10 de noviembre. Estas listas apenas presentan variaciones respecto a las de abril. El principal cambio es la entrada como número 2 en la lista al Senado de Fernando Vegas, quién fuera entre 1995 y 1999 concejal socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Asimismo, las listas cuentan con otros representantes de la comarca mirobrigense, aunque no en puestos de salida. Por un lado, el alcalde de Serradilla del Arroyo, Manuel Montero Rodríguez, vuelve a aparecer como suplente 1 al Senado, en este caso, del número 1 de esa lista, Elena Diego Castellanos. Por otro lado, como suplente 2 de Fernando Vegas figura María Soledad Heras Juanes, quién fuera concejal en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Hay que apuntar que la número 3 del PSOE al Senado, María Rosa Hernández Rubio, nació en Ciudad Rodrigo.

En lo que respecta a la lista del PSOE al Congreso de los Diputados, la representación de la comarca mirobrigense corre a cargo del alcalde de Puebla de Yeltes, Félix Redondo Becerro, quién vuelve a figurar como suplente número 3.