Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuria Martín y Nuria Hernández ejercen de Madrinas para la Virgen del Rosario en Cipérez
X
Se subastaron cuatro bollos

Nuria Martín y Nuria Hernández ejercen de Madrinas para la Virgen del Rosario en Cipérez

Actualizado 06/10/2019
Redacción

Tras los actos religiosos, la fiesta continuó en el multiusos con un convite para todos los presentes

Excelente día festivo en honor a la Virgen del Rosario el celebrado este domingo, 6 de octubre, en la localidad de Cipérez, una jornada en la que no faltaron los actos religiosos, así como otros lúdicos. Como novedad este año, Nuria Martín Ramos y Nuria Hernández Moreno, ejercían de Madrinas tras varios años sin casaderas que representaran este papel.

Las celebraciones arrancaban en la tarde en la ermita con el rosario, un momento al que seguirá la procesión de la Virgen del Rosario por las calles de la localidad, y de vuelta de nuevo a la ermita, donde tuvo lugar el ofertorio y la subasta de cuatro bollos, dos de las madrinas y otros dos de la Asociación de la Ermita, que alcanzaron un precio de 515 euros.

Concluidos los actos en honor a la Virgen del Rosario, los asistentes prosiguieron la fiesta con un convite en el multiusos a base de Embutidos Hernández, Obleas Pan de Ángel y empanadas, todo ello acompañado de limonada y refrescos, además de baile para despedir la fiesta hasta el año próximo.

Comentarios...