Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El cuatrifachito
X

El cuatrifachito

Actualizado 06/10/2019
Fernando Saldaña

305

El cuatrifachito | Imagen 1

Emilio, el camarero, está de morros esta mañana. Rivera, que en otro tiempo se adueñó de su corazón, ha anunciado que está dispuesto a besarse con el PSOE si?

Emilio, que hoy se siente mas cerca de Vox que de Ciudadanos, no termina de entender que no cambia nada, que puede estar tranquilo, que las políticas van a ser las mismas y que la España de la Reforma Laboral y el rescate a la banca va a seguir siendo lo que es, lo que era.

Claro que Emilio, como tantos otros, no ve lo que tiene delante: precariedad, crisis, recortes de derechos, recortes económicos. Emilio, el camarero, se deja seducir por miedos irreales y se imagina, junto a los embaucadores, iglesias ardiendo en el siglo XXI, curas arrojados a pozos de azufre y jóvenes tranquilas acusadas de torturar, matar y violar.

Emilio es el dormido perfecto que, con su voto, camuflará a la derecha y desteñirá a un PSOE que dice ser de izquierdas pero se prepara, una vez más, a gobernar bajo los mandatos del dinero y las grandes empresas.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...