Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cabeza del Caballo se suma en apoyo a la España Vaciada en el inicio de sus fiestas de las...
X
VAQUILLAS, DESFILE DE CARROZAS Y VERBENA, ESTE SÁBADO

Cabeza del Caballo se suma en apoyo a la España Vaciada en el inicio de sus fiestas de las...

Actualizado 04/10/2019
Redacción

La edil Sonia Sánchez pronunciaba unas palabras reivindicando el mundo rural y daba paso al convite de sangría y dulces antes de la primera verbena

Tras unas palabras dedicadas a la España Vaciada, pronunciadas por la concejal Sonia Sánchez, los vecinos de Cabeza del Caballo escuchaban en el aire el estruendo del chupinazo que daba este viernes el pistoletazo de salida a las fiestas de las Madrinas, celebraciones en honor a la Virgen del Rosario y que discurrirán hasta el próximo lunes.

Así, los vecinos de Cabeza del Caballo comenzaban sus fiestas, un momento al que seguiría un convite de dulces y sangría ofrecido por el Ayuntamiento, Corporación que preside Antonio Sánchez. Finalizado el convite tendría lugar una verbena amenizada por el grupo Azabache, al que seguirá una disco-móvil hasta el amanecer.

La jornada de mañana sábado, 5 de octubre, tendrá como eventos estelares un parque infantil en la mañana con fiesta de la espuma incluida, un encierro de vaquillas en la tarde y, ya caída la noche, el desfile de carrozas con la participación de la charanga La Clave y El Mariquelo, al que seguirá una verbena con la orquesta Insignia.

PARA VER EL PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...