Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La historia del Lazarillo de Tormes llega este domingo a Sancti-Spíritus
X
SANCTI-SPÍRITUS , PRÓXIMAS ACTIVIDADES

La historia del Lazarillo de Tormes llega este domingo a Sancti-Spíritus

Actualizado 04/10/2019
David Rodríguez

La localidad ya está preparando la conmemoración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Los vecinos de Sancti-Spíritus tienen este domingo 6 de octubre, a las 19.00 horas, una cita teatral en el Centro Cultural de la localidad, en el marco de la programación de Circuitos Escénicos en el que está incluido el municipio. El espectáculo que se pondrá en escena es El Lazarillo de Tormes, a cargo de la compañía El Duende de Lerma.

En otro orden de cosas, Sancti-Spíritus está preparando ya la conmemoración el sábado 19 del Día Internacional contra el Cáncer de Mama. La jornada comenzará a las 10.00 horas en la Iglesia Vieja, donde se repartirán las camisetas solidarias, que se pueden reservar en el Aula de Informática durante la próxima semana a un precio de 6? (el miércoles de 16.00 a 17.00 horas, el jueves de 18.00 a 19.00 horas, y el viernes de 11.30 a 13.00 horas).

Una vez puestas las camisetas, los participantes se irán de paseo hasta la Estación de Tren. Al volver, la Plaza Mayor albergará a las 12.30 horas una sesión de aeróbic, tras la cual se dará lectura a un manifiesto en torno a la jornada.

Comentarios...