Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AMPA del CEIP Manuel Moreno Blanco inicia en Vitigudino el programa de actividades...
X
Excursión a yecla de yeltes el 11 de octubre

La AMPA del CEIP Manuel Moreno Blanco inicia en Vitigudino el programa de actividades...

Actualizado 04/10/2019
Miguel Corral

A los talleres de cocina y sevillanas, este nuevo curso se añade uno de gimnasia de mantenimiento y 'mindfulness' para madres

Este viernes 4 de octubre comenzaba en Vitigudino el programa las actividades extraescolares promovidas desde la Asociación de Madres y Padres del CEIP Manuel Moreno Blanco de Vitigudino, una programación que ofrece este nuevo curso como novedad un taller de gimnasia de mantenimiento y mindfulness para madres.

A esta novedad, se suman los talleres de cocina y sevillanas, como anteriores cursos, manteniendo así la línea de la anterior junta directiva de la AMPA, en la actuallidad presidida por Adafrancis Salazar Molina, y en la que están "trabajando por seguir con una labor de servicio y calidad en beneficio de los niños y la comunidad educativa", añadía.

Ante la buena acogida del nuevo programa de actividades, la presidenta de la AMPA agradece a todas las familias que este año ya forman parte de la asociación, e invitó aquellos que aún no lo son a unirse. Además, Adafrancys, en representación de las intengrantes de la actual junta directiva, ha recalcado que continúan con la labor de sus predecesoras y que estan muy contentas con poder seguir realizando talleres para los niños.

Por otro lado, la presidenta de la AMPA San Nicolás de Bari, aprovechaba para invitar a los socios de este colectivo a participar en la excursión a Yecla de Yeltes que tendrá lugar el proximo 11 de octubre a las 16:30 horas, con punto de encuentro para la partida, en la Plaza de España, actividad que hasta el momento está tenido una excelente aceptación.

Comentarios...