Jueves, 17 de octubre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Una pareja contrae matrimonio en el Parador al estilo medieval aprovechando la Feria

Los novios, así como varios de sus familiares y el oficiante, acudieron al enlace ataviados con ropajes de la Edad Media

La Feria Medieval que va a vivir Ciudad Rodrigo durante este primer fin de semana de octubre no comenzará hasta media tarde del viernes (cuando empezará la animación en la Plazuela del Castillo, que ya se ha poblado de puestos), pero en el tramo matinal hubo un anticipo por todo lo alto: un enlace matrimonial al estilo medieval en las dependencias del Parador de Turismo de Enrique II de Trastámara.

Los protagonistas del enlace fueron Paco y Tania, una pareja procedente de un pueblo del entorno de Ciudad Rodrigo que ha decidido casarse en Miróbriga, y más concretamente, en su Parador, aprovechando el marco de la Feria Medieval para la cual ya están preparados tanto la ciudad como el propio Parador (que luce varios pendones en la Torre del Homenaje).

De este modo, los novios se dieron el ‘Sí, quiero’ ataviados con ropajes medievales, que también lucieron varios de los familiares más allegados, así como el encargado de oficiar la ceremonia, el concejal del Ayuntamiento mirobrigense Domingo Benito. Tras el enlace, comenzó la celebración en el propio Parador.