Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense vuelve a casa para tratar de reencontrarse con la victoria frente al Boal
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense vuelve a casa para tratar de reencontrarse con la victoria frente al Boal

Actualizado 04/10/2019
Pedro Zaballos

El equipo asturiano consiguió doblegar a los albenses en sus dos enfrentamiento de la pasada temporada

El Piensos Durán Albense regresa este sábado al Municipal de Alba de Tormes (18:00 horas) para tratar de reencontrarse con la victoria ante su afición después de caer en la pasada jornada en Benavente. Los albenses se medirán al equipo asturiano Boal, conjunto que ya consiguió doblegar a los de la villa ducal en sus dos enfrentamientos de la pasada temporada.

Este año marchan en los últimos puestos de la clasificación tras un arranque dubitativo, pero no se pueden fiar de ello los jugadores dirigidos por Óscar González porque vendrán con ganas de conseguir sus primeros puntos.

Sergio, Sierro y Rubén serán baja. El primero de ellos sigue recuperándose de su lesión, mientras que los otros dos son baja por decisión técnica. Morales será duda hasta último momento ya que sigue arrastrando molestias desde hace varias semanas.

Para este partido, el club espera la asistencia una vez más de toda su afición ya que quiere convertir el Municipal de Alba de Tormes en un fortín y que no se escapen puntos. Para ello, anima a la gente a que baje a dar su apoyo al equipo y, además, propondrá numerosos sorteos como hasta ahora y otros nuevos muy atractivos.

Comentarios...