Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cortés, sobre el derbi: “Lo afrontamos bien y esta victoria nos sube la moral a todos”
X
COPA RFEF

Cortés, sobre el derbi: “Lo afrontamos bien y esta victoria nos sube la moral a todos”

Actualizado 03/10/2019
Carlos Cuervo

El técnico del Salamanca UDS analizó el encuentro frente al Burgos en la sala de prensa del Estadio Helmántico

Pablo Cortés, técnico del Salamanca UDS, analizó el encuentro frente al Burgos de la Copa Federación en la sala de prensa del Estadio Helmántico.

Resultado: "Estamos contentos y necesitábamos esta victoria y ha llegado en un buen momento".

Picardía del gol: "Estaba pendiente de que nos organizasemos y la picardía es parte del fútbol. Lo importante era meter gol...".

Jugadores del filial: "Les conozco muy bien y yo he hecho la pretemporada con ellos; sabía que el rendimiento iba a ser bueno. Se lo han ganado en los entrenamientos y con su equipo. Les ha llegado la oportunidad y la han aprovechado".

Rotaciones: "Queríamos sacar el mejor equipo posible y ha sido de garantías. Hay variaciones, pero quería ver a ciertos futbolistas como entrenador y había algunos que tenían que coger ritmo".

Chatón: "Estaba recuperado, pero dice que en el descanso se ha quedado frío y que le dolía la rodilla. No queríamos arriesgar".

Derbi: "Lo afrontamos bien y esta victoria nos sube la moral a todos. Hay que intentar en estos dos días afrontarlo con las máximas garantías".

Unionistas: "Es un equipo con la misma idea de juego del año pasado, aunque puede varian un poco si juega Navas y De la Nava. Compiten muy bien".

Comentarios...