Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas llega al Helmántico con la imperiosa necesidad de estrenarse ante el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas llega al Helmántico con la imperiosa necesidad de estrenarse ante el Salamanca UDS

Actualizado 03/10/2019
Carlos Cuervo

El cuadro de Las Pistas nunca ha ganado a su máximo rival en cuatro partidos y busca romper su maleficio este domingo

Unionistas llega al Helmántico con la imperiosa necesidad de estrenarse ante el Salamanca UDS en el quinto derbi de la historia entre ambos equipos de la ciudad charra. El cuadro de Las Pistas (17º clasificado) nunca ha ganado a su máximo rival en cuatro partidos y busca romper su maleficio este domingo.

Además, los de Roberto Aguirre han conseguido alzar ligeramente el vuelo tras un mal inicio de temporada, aunque sus puntos en el casillero (4) ?victoria sobre el Haro y empate con el Calahorra? no reflejan lo visto en diversos partidos de Liga, especialmente ante la Cultural Leonesa el pasado sábado.

Por ello, Unionistas pretende asaltar un territorio inexpugnable para ellos, puestos que el año anterior se adelantaron con gol de Portilla, pero Amaro igualó la contienda. En esta ocasión, su plan de juego se verá afectado por la sanción del central Zubiri tras ser expulsado hace menos de cinco días.

Por otro lado, el Salamanca UDS tendrá que estar muy atento a jugadores como David Grande o Álvaro Romero, mientras que Carlos de la Nava y Javi Navas son duda para el duelo.

Comentarios...