Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El maestro Fide Francés Denis Garrido ofrecer una exhibición de simultáneas de ajedrez con 10...
X
BÉJAR

El maestro Fide Francés Denis Garrido ofrecer una exhibición de simultáneas de ajedrez con 10...

Actualizado 02/10/2019
Redacción Béjar

Clase magistral y exhibición el día cinco de octubre en el CMC San Francisco, de 12 a 14 h. y por la tarde de 17 a 19.30 h

La Escuela Municipal de Ajedrez de Béjar organiza el sábado, cinco de octubre una exhibición de simultáneas de ajedrez y clase magistral del maestro Fide Francés Denis Garrido en el Centro Municipal Cultural San Francisco.

El maestro Fide Francés Denis Garrido con 2205 de ELO-FIDE ofrecerá el sábado por la mañana de 12.00 h a 14.00 h una clase magistral, analizando una partida de ajedrez en la que indicará los puntos fuertes y debilidades que existen en diferentes posiciones, con los movimientos más precisos o posibles imprecisiones a lo largo de la partida analizada.

El acto tendrá lugar en el aula polivalente del Convento de San Francisco, donde momentáneamente tendrán lugar las clases de la Escuela Municipal de Ajedrez y se hará coincidir con el inicio de curso, ofreciendo una jornada de puertas abiertas para los niños y adultos que quieran acercarse al mundo de esta disciplina deportiva.

El mismo día por la tarde de 17. 00 a 19.30 h en el claustro del C.M.C. San Francisco el maestro FIDE Francés realizará una exhibición de simultaneas, jugando con a todo aquel que quiera participar, con hasta 10 jugadores al mismo tiempo, tendrán oportunidad de participar nuevos jugadores a medida que vayan finalizando las partidas.

Comentarios...