Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una veintena de personas participará en Fuenteguinaldo en un taller de decoración navideña
X
FUENTEGUINALDO , NAVIDAD

Una veintena de personas participará en Fuenteguinaldo en un taller de decoración navideña

Actualizado 02/10/2019
David Rodríguez

El taller, que dará comienzo la próxima semana, será impartido por Pilar Duque

Con el objetivo de dinamizar la localidad durante las próximas fiestas navideñas, Fuenteguinaldo ha programado para las próximas semanas un taller de decoración navideña, en el cual se darán a conocer técnicas y propuestas de decoración de escaparates y calles del municipio a partir de materiales de reciclaje. El taller, de carácter gratuito, será impartido por Pilar Duque y contará con la participación de una veintena de personas.

Además de la alcaldesa de Fuenteguinaldo, Lourdes Palos, la presentación del taller contó con la participación del presidente de la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo (Afecir), Buenaventura Montero, y del presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio de Ciudad Rodrigo, Francisco Martín.

El objetivo de su presencia era relatar la experiencia de los últimos años en Ciudad Rodrigo en torno a la decoración navideña, apuntando que ha supuesto un beneficio para los empresarios y para la ciudad. Asimismo, esta presencia en Fuenteguinaldo se enmarca en la ronda de contactos que lleva a cabo Afecir para conocer las necesidades de los empresarios de la comarca.

Comentarios...