Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días para participar en la Marcha BTT Arribes Race 4.0 de Aldeadávila
X
EL PLAZO VENCE EL 4 DE OCTUBRE

Últimos días para participar en la Marcha BTT Arribes Race 4.0 de Aldeadávila

Actualizado 01/10/2019
Redacción

La prueba se desarrollará el 6 de octubre con dos recorridos, uno de 45 kilómetros para disfrutar de las arribes, y otro más exigente de 70 kilómetros para auténticos deportistas

Hasta el próximo viernes tienen los aficionados a la BTT para inscribirse en la Marcha BTT Arribes Race 4.0 que se celebrará el domingo, 6 de octubre, en Aldeadávila de la Ribera, prueba organizada por el Ayuntamiento y el grupo Aldeadavilocos BTT, y limitada a 150 participantes.

La Marcha BTT Corazón de las Arribes 4.0 tendrá su salida oficial a las 9,30 horas en el polideportivo de Aldeadávila de la Ribera. La edad mínima de participación será de 18 años. La ruta consta de dos recorridos, uno más asequible, de 45 km y unos 800 m de desnivel positivo, para que todo el mundo pueda disfrutar de un día de ciclismo; y otro, para los más exigentes, de 70 km y 1.700 m de desnivel positivo.

La modalidad de la ruta será de carácter libre, sin reagrupamientos. Habrá un punto de corte en el km 45 de 3,30 horas desde el inicio para realizar el recorrido largo, además de dos puntos de avituallamiento. Los dorsales se entregaran a cada participante entre las 8,30 y 9,00 horas el mismo día de la prueba en la oficina de turismo.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 4 de octubre o bien cuando se llegue al número máximo fijado por la organización de 150 corredores, pudiéndose realizar a través de la web www.orycronsport.com, en VillarBikes (Salamanca) o en Bicicletas Aniano (Vitigudino). El coste de la inscripción será de 13? para los participantes, incluyendo comida, ambulancia, duchas, lavado de bicicletas y obsequio conmemorativo. Para los acompañantes cabe la posibilidad de participar en comida por un precio de 3?.

El recorrido discurre por terrenos naturales de los términos municipales de Aldeadávila de la Ribera, Mieza y La Zarza de Pumareda, en su mayoría parajes pertenecientes al Parque Natural Arribes del Duero, por lo que se ruega a los participantes que cuiden el entorno.

Comentarios...