Lunes, 21 de octubre de 2019
Alba de Tormes al día

París de Noia actuará en Alba de Tormes el sábado 19 de octubre

Las entradas tendrán un coste de cuatro euros si se adquieren de manera anticipada y de cinco euros en taquilla
José Gómez, Concepción Miguélez y Lourdes Vaquero durante la presentación del bono de fiestas

Alba de Tormes volverá a contar con una de las mejores orquestas a nivel nacional para las fiestas de Santa Teresa de Jesús. La orquesta gallega París de Noia actuará durante la noche del sábado 19 de octubre en la villa ducal. Las entradas tendrán un coste de 4 euros si se adquieren de manera anticipada y de 5 euros en taquilla. Un euro de cada entradas irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Con la contratación de París de Noia, el Ayuntamiento de Alba de Tormes responde a una petición realizada en las reuniones previas a las fiestas en las que diversos colectivos aportan sus ideas.

Un bono con descuentos

Para incentivar la participación de los albenses en los actos que tendrán lugar durante las fiestas, desde el Ayuntamiento han lanzado un bono con descuentos para varios actos. Así, el bono para París de Noia, recortes y novillada (más una comida: comida de peñas, día de las mujeres o tercera edad) tendrá un precio de 18 euros.

La entrada para los recortes tendrá un precio de 10 euros de manera anticipada y 15 en taquilla, mientras que la novillada costará 5 euros.

París de Noia aún no ha cobrado por su actuación del año pasado

Será el segundo año consecutivo que París de Noia actúe durante las fiestas de Santa Teresa de Jesús de Alba de Tormes. El año pasado lo hizo por primera vez con un espectáculo que no dejo indiferente a nadie y que hizo bailar y cantar a todos los albenses. No obstante, aún están pendientes de cobrar dicha actuación.